Ferries de ANCONA

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de ANCONA con NetFerry!

¿No sabes a qué destino puede llegar saliendo de Ancona? Busca un ferry de Ancona con nuestra plataforma de búsqueda de ferries. En este sitio podrás comparar toda la información que necesitas en relación a los cruces de ferry de Ancona como por ejemplo tarifas, duración y horarios.

Ancona tiene conexiones por mar con Durres (Albania) y Split, Stari Grad/Hvar y Zadar (Croacia) y Igoumenitsa y Patras (Grecia) y Corfu (Islas Jonicas) y Trieste y Venecia (Italia). Las rutas entre Ancona y cualquier otro destino son gestionadas de 5 las compañías navieras afiliadas a los servicios en línea de NetFerry (Adria Ferries, Jadrolinija, K/x Anek-superfast, Minoan Lines / Grimaldi Euromed y Snav) que juntos garantizan 53 conexiones semanales con salidas casi exclusivamente vespertinos y nocturnos y tiempos de navegación inferiores a 22 horas. La línea presta servicio de ferries que permiten el transporte en autos, motocicletas, campistas y camiones.

¡No lo dudes! Reserva ahora ¡sin dudar, con NetFerry podrás ver todas las combinaciones posibles para unas vacaciones de ensueño!

Ferries de ANCONA a DURRES
ADRIA FERRIES
4
16hr
Ferries de ANCONA a SPLIT
JADROLINIJA
4
10hr15min
SNAV
5
11hr
Ferries de ANCONA a ZADAR
JADROLINIJA
5
6hr
Ferries de ANCONA a IGOUMENITSA
K/X ANEK-SUPERFAST
10
16hr
MINOAN LINES / GRIMALDI EUROMED
6
16hr
Ferries de ANCONA a PATRAS
K/X ANEK-SUPERFAST
8
21hr30min
MINOAN LINES / GRIMALDI EUROMED
4
21hr30min
Ferries de ANCONA a CORFU
K/X ANEK-SUPERFAST
2
15hr
MINOAN LINES / GRIMALDI EUROMED
2
17hr
Ferries de ANCONA a VENECIA
MINOAN LINES / GRIMALDI EUROMED
2
7hr30min

Puerto de ANCONA

Ancona es el principal puerto de pasajeros en Italia y alrededor de 1,5 millones de viajeros pasan cada año. El puerto en forma de codo ha significado que este tramo de mar se haya utilizado como puerto desde la antigüedad a partir de los griegos, que fundaron la ciudad. Los griegos también le dieron a Ancona el nombre que se inspiró en su forma, ya que Ankon significa codo en griego. Bajo los romanos, el puerto se amplió bajo el emperador Trajano, erigieron un arco triunfal en el puerto en su honor. Las redadas sarracenas destruyeron el puerto, que fue reconstruido y fortificado durante el período en que Ancona se convirtió en una República Marítima. En este momento, Ancona se alió con Ragusa para convertirse en el segundo puerto italiano más importante después de Venecia.

Desafortunadamente, durante el descubrimiento de América, Ancona comenzó a declinar al ubicarse en la costa este, hasta que el Papa Clemente XII le otorgó el estatus de puerto libre a Ancona y financió la construcción de un hospital allí. Durante las guerras mundiales, el puerto fue fuertemente bombardeado y gran parte de él tuvo que ser reconstruido durante el período de posguerra. Hoy, Ancona es el puerto más importante de Italia para el transporte de automóviles y pasajeros, y el puerto conecta la Península con varios países diferentes en el Mediterráneo, como Grecia, Croacia y Albania. Siendo un puerto muy grande, varias compañías navieras lo eligen como su punto de partida para sus ferries.

Cómo llegar al puerto de Ancona

En coche: para quienes lleguen desde el sur, tome la salida de la autopista A14, la cabina de peaje Ancona Sud, continúe recto y siga las indicaciones hacia la SS16 hacia Ancona Centro y siga las indicaciones hacia Porto para llegar a la nueva estación marítima de Ancona. Para los que lleguen desde el norte, tome la salida de la autopista A14, el peaje Ancona Nord, continúe recto por la SS16 y siga las indicaciones a Porto Imbarchi hasta que llegue a Via Flaminia, gire a la derecha y gire a la derecha después de 2 km. Siga las indicaciones a Porto Imbarchi. . do En tren: una vez que llegue a la estación, compre un boleto para el autobús número 20 que lo lleva directamente a la nueva estación marítima de Ancona. El servicio sale cada 25 minutos.

Dirección: Banchina Nazario Sauro, 18, 60121 Ancona AN
Direcciones: Google Map @ Ancona, puerto

OPERADORES DE FERRY

ADRIA FERRIES
4 itinerarios semanales
JADROLINIJA
10 itinerarios semanales
K/X ANEK-SUPERFAST
20 itinerarios semanales
MINOAN LINES / GRIMALDI EUROMED
14 itinerarios semanales
SNAV
5 itinerarios semanales

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Quiere saber más sobre su viaje desde ANCONA?

¿Qué puertos están conectados a ANCONA?

Desde el puerto de ANCONA se puede acceder a Durres (Albania) y Split, Stari Grad/Hvar y Zadar (Croacia) y Igoumenitsa y Patras (Grecia) y Corfu (Islas Jonicas) y Trieste y Venecia (Italia).

¿Qué compañías navieras parten de ANCONA?

Las rutas marítimas desde ANCONA son atendidas por las compañías navieras Adria Ferries, Jadrolinija, K/x Anek-superfast, Minoan Lines / Grimaldi Euromed y Snav.

)

¿Cómo llegar al puerto de ANCONA?

El puerto de ANCONA se encuentra en Banchina Nazario Sauro, 18, 60121 Ancona AN. Puedes encontrar todas las indicaciones necesarias para llegar a ella desde Google Map @ Ancona, puerto.

¿Busca más información?

Si desea obtener más información sobre su viaje de regreso, visite nuestra página web Ferries a ANCONA.