Preguntas frecuentes

¿Qué documentos son necesarios para hacer una reserva?

Para hacer una reserva de ferry, debes tener una identificación oficial o pasaporte a la mano.

Categoría FAQ: 1. Antes de partir

¿Cómo reservo un ferry?

Para reservar un viaje en ferry, simplemente navega en nuestro sitio web para encontrar la ruta que te interesa, luego sigue los enlaces a la página de reservas, o puedes acceder al formulario de reserva directamente desde aquí: https://booking.netferry.es

Categoría FAQ: 2. Reserva de Ferry

¿Puedo cambiar mi reserva?

Sí, los pasajeros que deseen cambiar o cancelar su billete por cualquier motivo pueden enviarnos una solicitud por fax al (+39 0831 223 042), para que podamos validar la cancelación y aplicar cualquier cargo de la compañía de envíos, más un cargo adicional de 25,00 euros.

Cualquier cambio realizado en la reserva tendrá un cargo de 25,00 euros, más cualquier cargo o diferencia en el precio. Los cambios de entradas y cancelaciones solo se pueden solicitar vía fax. Los reembolsos se realizarán dentro de los 3 meses posteriores a la fecha de la solicitud de reembolso y los cargos se emitirán dentro de los 10 días a partir de esta fecha. No hay reembolsos por reservas en ofertas especiales o reservas anticipadas.

Categoría FAQ: 3. Cambio de Billetes

¿Qué debo hacer en caso de un problema?

Al comprar un billete marítimo, se establece un contrato de transporte entre la compañía de envíos (transportista) y el pasajero. Estas condiciones se pueden ver en nuestro sitio web es.netferry.com. La persona que asume la obligación de transportar es, el transportista. NetFerry SRL funciona como una agencia de viajes y, por lo tanto, es un intermediario entre el cliente y el operador. En caso de incumplimiento incorrecto, total o parcial del servicio de transporte, la responsabilidad recae únicamente en el transportista. Ninguna responsabilidad puede ser atribuida a NetFerry SRL. Aquí hay algunas condiciones importantes comunes a todas las compañías:

HORARIOS Y TARIFAS: Las compañías navieras se comprometen a hacer todo lo posible para respetar los horarios, las tarifas y los itinerarios programados. Sin embargo, en cualquier momento y sin previo aviso, tienen derecho a cambiar los horarios de salida, los itinerarios y agregar un recargo a las tarifas oficiales para un ajuste de combustible, que se puede cobrar directamente en la oficina de embarque el día de la salida o por el Agencia de viajes durante la reserva. La hora de llegada también indica la entrada al puerto y no el acoplamiento real del barco al muelle.

NETFERRY SRL Reservation Center Ferries, como intermediario, no es responsable de los daños causados ​​por los cambios mencionados anteriormente. Los horarios de salida y llegada siempre se indican en la hora local.

Categoría FAQ: 4. Condiciones generales

¿Dónde puedo encontrar las instrucciones para llegar a mi puerto de embarque?

En nuestro sitio web, tenemos páginas dedicadas a cada puerto de embarque y llegada. En estas páginas puedes encontrar un cuadro dedicado a la información del puerto y un enlace de Google Maps para proporcionarte instrucciones.

Categoría FAQ: 1. Antes de partir

¿Cómo funciona el sistema de reservas?

El sistema de reservas en línea le permite hacer reservas en tiempo real. Simplemente sigue estos sencillos pasos:

PASO 1: selecciona el itinerario de tu preferencia, luego indica el número de pasajeros y vehículos, elije entre una variedad de opciones de asientos y cabinas y ¡aprovecha cualquier oferta especial!

PASO 2: ingresa los nombres de los pasajeros y los detalles de contacto de la reserva,

PASO 3: descubra el precio

PASO 4: acepte nuestros términos y condiciones y dé nuestro consentimiento a la privacidad.

Luego haga clic en RESERVAR AHORA, y confirmará la reserva haciendo un pago con tarjeta de crédito o débito (se le solicitará el número de su tarjeta, la fecha de caducidad, el CVC y el nombre del titular de la tarjeta). Entonces su solicitud de reserva será procesada dentro de las 24 horas, sujeto a disponibilidad. Antes de confirmar, por favor lea las condiciones generales de viaje. Para obtener más información, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia al (+39.0831.564257) de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 20:00, los sábados de 9:00 a 13:00.

Categoría FAQ: 2. Reserva de Ferries

¿Dónde encuentro los horarios de apertura de las oficinas portuarias?

No tenemos el horario de apertura de todas las oficinas portuarias, ya que varían según la época del año; sin embargo, las oficinas portuarias generalmente abren aproximadamente 2 horas antes de la salida del ferry. Para obtener más información, consulte nuestras páginas de puertos donde puede encontrar los números de teléfono de las autoridades portuarias y las instrucciones.

Categoría FAQ: 1. Antes de partir

¿Cómo se calcula el precio del billete?

El precio de cada billete se comprende de diferentes componentes :

  • Tarifa base por pasajero
  • Impuestos portuarios, ISPS y tarifas por pasajero
  • Alojamiento o elección de asiento
  • Tarifa de vehículo
  • Tarifa de mascotas
  • Discount

El precio del billete se calcula de acuerdo con Las opciones que elijas al hacer la reserva. Por ejemplo, el alojamiento o los asientos a bordo van desde asientos en cubierta hasta cabinas privadas. El precio varía dependiendo si traes un vehículo y un tipo de vehículo en particular. También puede aprovechar los descuentos disponibles, por ejemplo, los descuentos por reserva anticipada generalmente requieren la confirmación del billete antes de finales de mayo.

pero hay compañías que prevén una fecha límite anticipada.

Sin embargo, podemos identificar algunos elementos que son fijos que hacen que el costo del billete:

  • Tarifa base por pasajero
  • Impuestos y cargos adicionales por pasajero (impuestos portuarios, ISPS, tarifas, etc.)
  • Cuotas resultantes de la tarifa de alojamiento seleccionada (pasaje simple, cabina interna, servicios externos, etc.)
  • Tarifas y suplementos eventuales para alquiler de coche
  • Eventual tarifa por mascotas
  • Descuentos
  • Categoría FAQ: 2. Reserva de Ferries

Se admiten animales a bordo?

Cada compañía naviera tiene sus propias reglas sobre el transporte de mascotas a bordo. Las mascotas generalmente se aceptan siempre y cuando tengan certificación médica: para cada una de ellas se debe comprar un billete regular.
Algunas compañías navieras han utilizado espacios dedicados a hospedar mascotas en jaulas o cabinas.
Como alternativa, contácta nuestra oficina de reservas o uno de nuestros números telefónicos para aclarar tus dudas.

Categoría FAQ: 5. Animales a bordo

¿Dónde puedo encontrar los horarios de salida y llegada del ferry?

Puede averiguar los horarios de llegada y salida y la duración del viaje para cada ruta en nuestro sitio web. Tenga en cuenta que estos tiempos pueden estar sujetos a cambios debido a condiciones climáticas imprevistas. También puede averiguar la frecuencia de los transbordadores en cada ruta en nuestro sitio, generalmente son diarios o semanales. Nuestro sistema de reservas puede proporcionarle los horarios de salida y llegada más actualizados, ya que lo mantenemos actualizado con información en tiempo real de las compañías de envío.

Categoría FAQ: 1. Antes de partir

¿Por qué otros sitios web de reservas de ferry proporcionan información diferente a NetFerry?

Es posible que el sitio web que visitó no se actualice constantemente o que haya cambios de última hora que aún no estén visibles en línea.
Siempre le aconsejamos que consulte nuestro sistema de reservas porque siempre actualizamos la información en tiempo real para proporcionarle la información más actualizada y precisa.

Categoría FAQ: 1.Antes de partir

¿Puedo usar mi camper durante el viaje?

Algunas compañías ofrecen un servicio de autocaravanas a bordo para camionetas. Lo que significa que pagas la tarifa básica por espacio de cubierta + la tarifa del vehículo. El vehículo se estacionará en la cubierta en un área designada para camionetas. Una vez estacionado, tendrás acceso a él durante todo el cruce.
Este servicio normalmente solo funciona desde el 1 de abril hasta el 31 de octubre y solo en algunas rutas marítimas.
Puedes averiguar si este servicio está disponible en tu ruta en la sección de "rutas".

Categoría FAQ: 6. Campamento a bordo

¿Cómo funcionan las instalaciones para grupos?

Un grupo esta definido como un grupo pasajeros de más de 15 personas de pie o con un autobús remolcado (el viaje con otros vehículos está sujeto a aprobación), lo que permite al grupo acceder a tarifas con descuento.
NetFerry tiene una oficina dedicada a viajes grupales, para solicitar un presupuesto escriba a info@netferry.com

Categoría FAQ: 7. Grupo de viaje

¿Cómo funciona el servicio de carga?

Las reservas para los pasajeros que transportan mercancías en venta siguen un procedimiento de reserva alternativo al de los pasajeros normales.
NetFerry tiene una oficina de carga dedicada a las compañías que desean mover mercancías a nivel nacional e internacional.
Solicita una cotización de carga, escribe a cargo@netferry.com

Categoría FAQ: 8. Carga

 

¿No encuentras la respuesta a tus preguntas?

Contáctanos!

 

¿Necesitas ayuda?

Para cualquier información adicional, siempre estamos disponibles.

Horario de trabajo: Lun-Vie de 09:00 a 13:00, de 15:30 a 20:00 Sáb de 9:00 a 13:00.

 

 

Contáctanos

Para contactar con nuestra oficina de reservas:

email: info.es@netferry.com

Infolínea: +39.0831.564257 - +39.0831.1680000