Ferries ANCONA CORFU

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de ANCONA a CORFU con NetFerry!

¿Deseas saber como llegar a Corfu? Encuentra el mejor ferry de Ancona a Corfu con nuestra plataforma de búsqueda de ferries Islas Jonicas. Gracias a este portal tendrás la oportunidad de obtener toda la información que necesitas en relación a los rutas marítimas Corfu de Ancona tales como precios, duración y horarios.

La conexión Ancona Corfu es gestionada por K/x Anek-superfast y Minoan Lines / Grimaldi Euromed que proporcionan más de 4 itinerarios por semana caracterizados por salidas por la tarde y tiempos de cruce no superiores a 17 horas. La línea presta servicio de ferries que permiten el transporte en autos, motocicletas, campistas y camiones. Estos ferrys cuentan con cafés y bares, junto con diferentes tipos de alojamiento para satisfacer todas tus necesidades. La reserva anticipada garantizará tu elección de asientos regulares o alojamiento en cabinas.

No te pierdas nuestras ofertas y Reserva tu ferry ahora con NetFerry!

Ofertas ANCONA CORFU

Niños hasta 4 años viajan gratis

K/X ANEK-SUPERFAST
Descuento válido en todas las líneas que salen de Italia para Grecia y viceversa. Los niños de 0 a 4 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 16 años.

K/X ANEK-SUPERFAST
Descuento aplicable sólo en las líneas de ferry que salen de Venecia y Ancona a Grecia y viceversa. Los niños de 4 a 16 años tienen el beneficio de un descuento en el precio del pasajero del 50% (tasas excluidas).
Descuento del 50%

Descuento de familia y amigos en camarote

K/X ANEK-SUPERFAST
20% de descuento para reservas de 3-4 pasajeros que viajen en una cabina triple o cuádruple. Disponibilidad limitada.
Descuento del 20%

Oferta de pasaje en cubierta

K/X ANEK-SUPERFAST
20% de descuento para reservas que constan de al menos 3 pasajeros (hasta un máximo de 7) que viajan en cubierta, con un vehículo de hasta 6m de longitud y 2m de altura.
Descuento del 20%

Asientos con descuento

K/X ANEK-SUPERFAST
20% de descuento para reservas de al menos 3 pasajeros (hasta un máximo de 7) que viajen en un sillón, con un vehículo de hasta 6m de longitud y 2m de altura.
Descuento del 20%

Descuento para jóvenes de 17 - 25 años

K/X ANEK-SUPERFAST
Reducción aplicable sólo en caso de salida de los puertos de Venecia y Ancona a Grecia y viceversa. 20% de descuento sobre la tarifa oficial para todos los niños de 17 a 25 años. El descuento se aplica a todos los vehículos de hasta 6m de longitud, 2m de altura y para motocicletas.
Descuento del 20%

Descuento senior mayores de 65 años

K/X ANEK-SUPERFAST
20% de descuento sobre la tarifa oficial para todos los pasajeros mayores de 65 años. El descuento se aplica a todos los vehículos de hasta 6m de longitud, 2m de altura y para motocicletas.
Descuento del 20%

Camping a bordo

K/X ANEK-SUPERFAST
Para esta línea, el servicio de campamento a bordo está disponible del 1 de abril al 31 de octubre. El pasajero paga la tarifa del ascensor de cubierta + la tarifa del vehículo y tiene derecho a dormir en el camper durante la navegación. NetFerry recomienda reservar con antelación debido a la disponibilidad limitada de asientos.

Descuento "Camping a Bordo"

K/X ANEK-SUPERFAST
Todos los campistas asociados con CLUB CAMPER ITALIANO, VIAJAR EN LIBERTAD, TURISMO ITINERANTE, AMIGOS DE CARAVAN Y CAMPER, UNION CLUB AMICI, CONFEDERCAMPEGGIO, CAMPERLIFE, A.C.T. ITALIA, VIVICAMPER, se beneficia de un descuento equivalente al 25% de la tarifa de camper/caravana. El descuento no es válido para reservas de camping a bordo de la línea Ancona durante el siguiente período: Ancona - Grecia: del 1 de julio al 15 de agosto, Grecia - Ancona: no es válida del 1 de agosto al 15 de septiembre.
Descuento del 25%

Descuento vehicular

K/X ANEK-SUPERFAST
Todos los miembros de ADAC, ACE, ARCD, DCC Deutscher Campingclub, FREEONTOUR, OEAMTC, ARBÖ AUTOMOBILE CLUB, CAMPING Y CARAVANING CLUB, TCS, NKC, ANWB, ACA, FFACCC, TOURING CLUB, ITALIANO TOURING CLUB, PLEINAIR gozan de un beneficio del 25% descuento en la tarifa del vehículo.
Descuento del 25%

Descuento interno en ferry a Grecia

K/X ANEK-SUPERFAST
Los pasajeros en posesión de un boleto en un boleto Anek Superfast de Italia Grecia reciben un descuento del 30% en los boletos de Blue Star Ferries para las islas Cícladas, Dodecaneso, Creta y el noreste de las Islas Egeas.
Descuento del 30%

Niños hasta 4 años viajan gratis

MINOAN LINES / GRIMALDI EUROMED
Todos los niños entre 0 y 4 años viajan gratis sin tener derecho a ningún tipo de alojamiento. Descuento válido en todas las líneas de Italia Grecia y viceversa.
Descuento del 100%

Descuento para niños de 4 a 16 años

MINOAN LINES / GRIMALDI EUROMED
Todos los niños entre las edades de 4 y 16 años recibirán un descuento del 50% en los derechos excluidos. En el caso de alojamiento en camarote, se requiere la presencia de al menos 1 adulto en su propia camarote. Descuento válido exclusivamente en las líneas de ferry de Italia Grecia y viceversa.
Descuento del 50%

Promoción de ida y vuelta

MINOAN LINES / GRIMALDI EUROMED
Al comprar el billete de ida y vuelta simultáneamente, recibirás un descuento del 30% en el viaje de regreso, excluyendo los derechos.
Descuento del 30%

Descuento para familias y amigos

MINOAN LINES / GRIMALDI EUROMED
Los pasajeros que viajen en grupos de 3 o 4, con pasaje en cubierta, sillones, cabinas triples y cuádruples, con o sin vehículo, disfrutarán de un 20% de descuento. Este descuento no se puede aplicar simultáneamente con el descuento para niños del 50%, con un vehículo adicional y con la fórmula "Camping todo incluido".
Descuento del 20%

Descuento para jóvenes hasta 26 años

MINOAN LINES / GRIMALDI EUROMED
Todos los pasajeros jóvenes entre las edades de 16 y 26 años recibirán un descuento del 20%. El descuento es aplicable en cualquier alojamiento a excepción del camarote Lusso.
Descuento del 20%

Descuentos para mayores de 60 años

MINOAN LINES / GRIMALDI EUROMED
20% de descuento reservado para todos los pasajeros que tengan al menos sesenta años de edad y sus vehículos. Los vehículos "Todo Incluido Camping" están excluidos.
Descuento del 20%

Servicios gratuitos en camarotes de lujo

MINOAN LINES / GRIMALDI EUROMED
Si viajas en una camarote de lujo en los barcos Cruise Europa o Cruise Olympia, puedes desayunar en un restaurante o en un restaurante de autoservicio y acceder al spa de forma gratuita.
Descuento del 100%

Descuento de tarjeta ACI - Muestra tu tarjeta

MINOAN LINES / GRIMALDI EUROMED
Los titulares de la tarjeta ACI con el logotipo de Mostrar su tarjeta, que viajan con el vehículo remolcado, recibirán un descuento del 20% sobre la tarifa oficial.
Descuento del 20%

Todo incluido Camper Promo

MINOAN LINES / GRIMALDI EUROMED
¿Viajas con tu camper o remolque? Minoan Lines ofrece un número limitado de asientos en la cabina interior al costo del pasaje del puente gracias a la fórmula "Todo incluido para acampar". Además, aquellos que viajen con esta fórmula también recibirán un descuento del 30% en las comidas y bebidas compradas a bordo. Si viajas con tu mascote, simplemente selecciona una camarote para mascotas con un costo de solo € 25.00 por trayecto.

Puerto de ANCONA

Ancona es el principal puerto de pasajeros en Italia y alrededor de 1,5 millones de viajeros pasan cada año. El puerto en forma de codo ha significado que este tramo de mar se haya utilizado como puerto desde la antigüedad a partir de los griegos, que fundaron la ciudad. Los griegos también le dieron a Ancona el nombre que se inspiró en su forma, ya que Ankon significa codo en griego. Bajo los romanos, el puerto se amplió bajo el emperador Trajano, erigieron un arco triunfal en el puerto en su honor. Las redadas sarracenas destruyeron el puerto, que fue reconst... [Más información]

Dirección: Banchina Nazario Sauro, 18, 60121 Ancona AN
Direcciones: Google Map @ Ancona, puerto

Guía de CORFU

La isla de Corfú se encuentra en el mar Jónico, frente a la costa oeste de la Grecia continental, es el maravilloso destino elegido por muchos para las vacaciones de verano y es esa hermosa isla que recibió a Ulises antes de su regreso a Ítaca. Historia Su antiguo nombre era Korkyra, que es similar a lo que los griegos llaman a Corfú en la actualidad, Kerkyra. Los primeros asentamientos fueron creados por los griegos de Eretria y los ilirios, que luego crecieron como una colonia de Corinto. Hubo muchas invasiones de Corfú debido a su posición f... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

K/X ANEK-SUPERFAST
2 itinerarios semanales - Duración: 15 horas
barco: HELLENIC SPIRIT
MINOAN LINES / GRIMALDI EUROMED
2 itinerarios semanales - Duración: 17 horas
barcos: CRUISE EUROPA , CRUISE OLYMPIA

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de ANCONA a CORFU?

¿Cuánto dura el cruce de ANCONA a CORFU?

La duración de la travesía de ANCONA a CORFU usualmente es de 15 horas con K/X ANEK-SUPERFAST y 17 horas con MINOAN LINES / GRIMALDI EUROMED. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde ANCONA a CORFU?

El operador del transbordador K/X ANEK-SUPERFAST hace 2 cruces por semana y MINOAN LINES / GRIMALDI EUROMED hace 2 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de ANCONA a CORFU?

La ruta marítima ANCONA CORFU es atendida por operadores de renombre, tales como K/x Anek-superfast y Minoan Lines / Grimaldi Euromed.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de ANCONA a CORFU?

El precio del billete de ANCONA a CORFU varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeANCONA a CORFU?

Llegue a su destino con su coche ya que los barcos que operan esta ruta permiten el transporte de vehículos.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de CORFU a ANCONA.