Ferries de SPLIT

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de SPLIT con NetFerry!

¿No sabes a qué destino puede llegar saliendo de Split? Busca un ferry de Split a través de nuestra plataforma de reservas en línea. Nuestro sitio te permite comparar las rutas que parten de Split y con pocos clics también puedes verificar horarios, duración del cruce y precios.

Split tiene conexiones por mar con Ancona y Pescara (Italia). Las líneas están cubiertas por las compañías navieras Jadrolinija y Snav que realizan 9 viajes semanales con embarque extendido todo el dia y tiempos de cruce entre 8 horas y 11 hr 30 min. Los barcos que operan estos cruces, además del servicio de pasajeros, permiten también el transporte de vehículos motorizados.

¿Por qué esperar? Llena el formulario de arriba y elije tu ferry ¡y parte con tranquilidad con los servicios de NetFerry!

Puerto de SPLIT

El puerto en Split está ubicado en el sur de la ciudad, fue creado y desarrollado como un centro importante tanto para el tránsito de mercancías como para el transporte de pasajeros. El desarrollo del puerto de Split y su posición estratégica a lo largo del Adriático ha hecho que se haya convertido en una parada casi obligatoria para los cruceros y un destino para los ferries que viajan a Croacia. El puerto de Split tiene raíces antiguas y fue utilizado por los griegos para el comercio, y luego por los romanos. El puerto vio un período de gran prosperidad durante la Edad Media.

El puerto tiene varias áreas diferentes, un área de carga en la cuenca Vranjic-Solin. Un muelle para yates y embarcaciones privadas, luego Resnik-Divulje es la terminal de pasajeros, que se encuentra a solo cinco minutos del centro de la ciudad. La estación de tren y la terminal de autobuses también están justo en frente del puerto y desde allí se puede llegar a las áreas circundantes, así como a la ciudad. El aeropuerto de Split está a unos 20 kilómetros del puerto y hay autobuses que conectan con las salidas. Desde el aeropuerto puedes llegar al centro con el autobús número 37, que opera cada media hora.

Dirección: Obala kneza Domagoja, 21000, Split, Croacia
Direcciones: Google Map @ Split, puerto

OPERADORES DE FERRY

JADROLINIJA
4 itinerarios semanales
SNAV
5 itinerarios semanales

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Quiere saber más sobre su viaje desde SPLIT?

¿Qué puertos están conectados a SPLIT?

Desde el puerto de SPLIT se puede acceder a Ancona y Pescara (Italia).

¿Qué compañías navieras parten de SPLIT?

Las rutas marítimas desde SPLIT son atendidas por las compañías navieras Jadrolinija y Snav.

)

¿Cómo llegar al puerto de SPLIT?

El puerto de SPLIT se encuentra en Obala kneza Domagoja, 21000, Split, Croacia. Puedes encontrar todas las indicaciones necesarias para llegar a ella desde Google Map @ Split, puerto.

¿Busca más información?

Si desea obtener más información sobre su viaje de regreso, visite nuestra página web Ferries a SPLIT.