Ferries de PIOMBINO

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de PIOMBINO con NetFerry!

Si quieres reservar tus vacaciones partiendo de Piombino, encuentra el tuyo ferry de Piombino accesando a nuestro sistema de reservas en línea. Gracias a este portal podrás obtener la información que necesitas, incluyendo todas las rutas navales, horarios, costos y tiempo de viaje del cruce del ferry de Piombino.

Piombino está conectada por mar con Bastia y Porto Vecchio (Córcega) y Golfo Aranci y Olbia (Cerdeña) y Cavo, Portoferraio y Rio Marina (Isla De Elba) y Pianosa (Isla De Pianosa). Las conexiones de ferry entre Piombino y cualquier otro destino están cubiertas por los operadores marítimos Corsica Sardinia Ferries, Moby y Toremar con una propuesta total 382 conexiones semanales caracterizadas por salidas bien distribuida en todo arco del día y duración máxima de 24 hr 40 min. Puedes llegar a tu destino ya sea con un aerodeslizador, en menos tiempo, o por ferry con el cual puedes transportar automóviles, motocicletas y campistas.

¡No lo dudes! Elije tu ferry ¡Con solo pocos clics y pocos pasos!

Ferries de PIOMBINO a BASTIA
CORSICA SARDINIA FERRIES
1
3hr45min
Ferries de PIOMBINO a PORTO VECCHIO
CORSICA SARDINIA FERRIES
1
6hr30min
Ferries de PIOMBINO a GOLFO ARANCI
CORSICA SARDINIA FERRIES
1
5hr45min
Ferries de PIOMBINO a OLBIA
MOBY
7
5hr15min
Ferries de PIOMBINO a CAVO
MOBY
32
30min
TOREMAR
35
15min
Ferries de PIOMBINO a PORTOFERRAIO
CORSICA SARDINIA FERRIES
34
40min
MOBY
84
1hr
TOREMAR
138
40min
Ferries de PIOMBINO a PIANOSA
TOREMAR
1
2hr50min

Puerto de PIOMBINO

El puerto de Piombino, ubicado entre el mar de Liguria y el mar Tirreno, es el tercer puerto más grande de Italia para el tráfico de pasajeros, principalmente a la isla de Elba y otras islas del Mediterráneo. Es una parada importante para el transporte comercial e industrial y el puerto de Piombino ha desempeñado un papel comercial fundamental debido al hierro proveniente de Elba. Otro desarrollo importante ocurrió en el siglo XIX, cuando se abrieron plantas de hierro y acero alrededor del área del puerto. El muelle Dente Nord y el muelle Battery se utilizan para embarcar y desembarcar pasajeros.

¿Cómo llegar al puerto de Piombino?

Se puede llegar al puerto de Piombino en automóvil desde cualquier parte de Italia. Si viaja desde el norte, tome la A1 hasta Parma y luego la A12 Genova-Livorno, tome la salida Rosignano Marittimo y continúe por la carretera estatal SS Aurelia hacia Piombino. Continuar hacia el puerto desde allí.

Si vienes desde el sur de Italia, toma la A12 hacia Civitavecchia, luego toma la SS1 Aurelia hacia Grosseto y continúa hacia Venturina-Piombino-Isola d'Elba, sigue las indicaciones hacia Piombino. También puede llegar al puerto en tren, la estación Piombino Marittima está justo enfrente del puerto, o Piombino central está conectada por un tren rápido a Piombino Marittima. El aeropuerto más cercano es Pisa, a unos 100 kilómetros, o Florencia, que se encuentra a 165 kilómetros.

Dirección: Piazzale Premuda, 57025 Piombino LI
Direcciones: Google Map @ Piombino, puerto

OPERADORES DE FERRY

CORSICA SARDINIA FERRIES
37 itinerarios semanales
MOBY
123 itinerarios semanales
TOREMAR
222 itinerarios semanales

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Quiere saber más sobre su viaje desde PIOMBINO?

¿Qué puertos están conectados a PIOMBINO?

Desde el puerto de PIOMBINO se puede acceder a Bastia y Porto Vecchio (Córcega) y Golfo Aranci y Olbia (Cerdeña) y Cavo, Portoferraio y Rio Marina (Isla De Elba) y Pianosa (Isla De Pianosa).

¿Qué compañías navieras parten de PIOMBINO?

Las rutas marítimas desde PIOMBINO son atendidas por las compañías navieras Corsica Sardinia Ferries, Moby y Toremar.

)

¿Cómo llegar al puerto de PIOMBINO?

El puerto de PIOMBINO se encuentra en Piazzale Premuda, 57025 Piombino LI. Puedes encontrar todas las indicaciones necesarias para llegar a ella desde Google Map @ Piombino, puerto.

¿Busca más información?

Si desea obtener más información sobre su viaje de regreso, visite nuestra página web Ferries a PIOMBINO.