Ferries HELSINKI ESTOCOLMO

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de HELSINKI a ESTOCOLMO con NetFerry!

¿Te gustaría explorar las mejores maneras de llegar a Estocolmo? Busca un ferry de Helsinki a Estocolmo utilizando el servicio de búsqueda de ferries Suecia de Netferry. En este sitio podrás comparar toda la información que necesitas en relación a los cruces de ferry a Estocolmo de Helsinki como por ejemplo tarifas, duración y horarios.

La línea Helsinki Estocolmo está confirmada por los operadores marítimos Tallink | Silja Line y Viking Line que juntos garantizan 14 conexiones semanales con salidas principalmente por la noche y tiempos de navegación inferiores a 17 hr 45 min. Para tu comodidad, servicios como bares, tiendas y restaurantes de autoservicio estarán disponibles durante el cruce. Además, podrás elegir entre asientos regulares o varias opciones de cabina al hacer la reserva.

¿Todavía indeciso? Elija tu alojamiento favorito y viaja con NetFerry!

Puerto de HELSINKI

El puerto de Helsinki es el puerto más grande de Europa para tráfico de carga y pasajeros. Es un gran puerto y ofrece servicios de todo tipo y genera mucha riqueza y empleos para el país. Hay muchos muelles y áreas del puerto, incluidos el puerto sur, el puerto Katajanokka, el puerto oeste, el muelle de cruceros Hernesaari, el puerto Vuosaari, el puerto de Loviisa, el puerto Kantvik, los muelles de carbón de Helsinki. Las terminales de pasajeros están bien conectadas entre sí por el tranvía y el servicio de transporte. La terminal Katajan... [Más información]

Dirección: Helsinki
Direcciones: Google Map @ Helsinki, puerto

Guía de ESTOCOLMO

Estocolmo es la capital de Suecia, la ciudad más poblada. Estocolmo está situado en la costa este de Suecia, donde el lago Mälaren, el tercer lago más grande de Suecia, desemboca en el Mar Báltico. La población de Estocolmo es de unos 950.000 habitantes. Una breve historia de Estocolmo Incluso en el año 8.000 a.C., ya había mucha gente viviendo en la zona que ahora se conoce como Estocolmo. Este período fue una era de hielo y a medida que las temperaturas bajaron, la población emigró hacia el sur. Después de la e... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

TALLINK | SILJA LINE
7 itinerarios semanales - Duración: 17 horas 30 minutos
barcos: Silja Serenade , Silja Symphony
VIKING LINE
7 itinerarios semanales - Duración: 16 horas 50 minutos
barcos: Gabriella , Mariella

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de HELSINKI a ESTOCOLMO?

¿Cuánto dura el cruce de HELSINKI a ESTOCOLMO?

La duración de la travesía de HELSINKI a ESTOCOLMO usualmente es de 17 horas 30 minutos con TALLINK | SILJA LINE y 17 horas 45 minutos con VIKING LINE. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde HELSINKI a ESTOCOLMO?

El operador del transbordador TALLINK | SILJA LINE hace 7 cruces por semana y VIKING LINE hace 7 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de HELSINKI a ESTOCOLMO?

La ruta marítima HELSINKI ESTOCOLMO es atendida por operadores de renombre, tales como Tallink

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de HELSINKI a ESTOCOLMO?

El precio del billete de HELSINKI a ESTOCOLMO varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeHELSINKI a ESTOCOLMO?

Las compañías en esta ruta tienen barcos que pueden acomodar autos, motocicletas, caravanas y camiones.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de ESTOCOLMO a HELSINKI.