Ferries ESTOCOLMO HELSINKI

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de ESTOCOLMO a HELSINKI con NetFerry!

Encuentra toda la información para tu viaje ferry de Estocolmo a Helsinki consultando nuestro servicio de búsqueda en línea. Con la ayuda de los datos disponibles en el portal podrás comparar toda la información para tu viaje a Helsinki de Estocolmo como por ejemplo tarifas, horarios y la duración del cruce.

La conexión Estocolmo Helsinki recibe servicio por las compañías navieras Tallink | Silja Line y Viking Line que realizan 14 viajes semanales con embarque principalmente vespertino y nocturno y tiempos de cruce entre 16 hr 15 min y 16 hr 40 min. Incluso si tienes un largo viaje por delante, puedes viajar cómodamente gracias a los servicios a bordo. Se ofrecen autoservicio de restaurantes, bares y tiendas para hacer el viaje más agradable. Al reservar tu boleto, asegúrate de elegir el alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades. Tenemos varias opciones disponibles a bordo.

No te pierdas la oportunidad de encontrar el mejor alojamiento, reserva ahora usando el formulario en la parte superior de la página en sólo unos simples pasos.

Puerto de ESTOCOLMO

Estocolmo tiene varios puertos, pero los transbordadores de pasajeros del Mar Báltico utilizan dos terminales: Värtahamnen y Stadsgården. Los ferries de Tallink Silja Line salen de la terminal de Värtahamnen al noreste del centro y los ferries de Viking Line salen de Stadsgården, situado en la isla de Södermalm, cerca de Slussen. Ambas terminales disponen de refrescos, aseos, lugar de aseo y cambio para los bebés, taquillas para el equipaje, cajeros automáticos y aparcamiento. Cómo ir y volver de la terminal del ferry Las terminales de fer... [Más información]

Dirección: Värtahamnen: Hamnpirsvägen 10, 11574 Stockholm Stadsgården: Tegelvikshamn, SE-11630 Estocolmo
Direcciones: Google Map @ Estocolmo, puerto

Guía de HELSINKI

Helsinki es la capital de Finlandia, con una población de alrededor de 1,2 millones de habitantes es, con mucho, la zona más poblada del país y es también el centro político, económico, financiero y cultural de Finlandia. La ciudad tiene uno de los niveles de vida más altos del mundo y es la capital europea más septentrional. DATOS HISTÓRICOS SOBRE HELSINKI Ya en la Edad del Hierro la zona de Helsinki estaba habitada por los Tavastiani, una población de origen finlandés que practicaba la pesca y la caza en ella; no se... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

TALLINK | SILJA LINE
7 itinerarios semanales - Duración: 16 horas 15 minutos
barcos: Silja Serenade , Silja Symphony
VIKING LINE
7 itinerarios semanales - Duración: 16 horas 15 minutos
barcos: Gabriella , Mariella

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de ESTOCOLMO a HELSINKI?

¿Cuánto dura el cruce de ESTOCOLMO a HELSINKI?

La duración de la travesía de ESTOCOLMO a HELSINKI usualmente es de 16 horas 15 minutos con TALLINK | SILJA LINE y 16 horas 40 minutos con VIKING LINE. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde ESTOCOLMO a HELSINKI?

El operador del transbordador TALLINK | SILJA LINE hace 7 cruces por semana y VIKING LINE hace 7 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de ESTOCOLMO a HELSINKI?

La ruta marítima ESTOCOLMO HELSINKI es atendida por operadores de renombre, tales como Tallink

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de ESTOCOLMO a HELSINKI?

El precio del billete de ESTOCOLMO a HELSINKI varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeESTOCOLMO a HELSINKI?

Las compañías en esta ruta tienen barcos que pueden acomodar autos, motocicletas, caravanas y camiones.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de HELSINKI a ESTOCOLMO.