Ferries PATRAS ANCONA

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de PATRAS a ANCONA con NetFerry!

¿Deseas saber como llegar a Ancona? Encuentra el mejor ferry de Patras a Ancona a través de nuestro motor de búsqueda de ferries Italia. Gracias a este portal podrás obtener la información que necesitas, incluyendo todas las rutas navales, horarios, costos y tiempo de viaje del cruce del ferry a Ancona de Patras.

La ruta Patras Ancona recibe el servicio por K/x Anek Superfast y Minoan Grimaldi Euromed que proporcionan más de 14 itinerarios por semana caracterizados por salidas por la tarde y por la noche y tiempos de cruce no superiores a 27 horas. Las compañías que navegan en esta ruta cuentan barcos que también pueden transportar automóviles, motos, autocaravanas y camiones. Además del espacio en la cubierta, todos los ferries ofrecen soluciones más cómodas que van desde asientos reservados a varias cabinas, aptas para solteros, parejas y familias. Hay baños, bares, tiendas y restaurantes de autoservicio a bordo.

Selecciona tu alojamiento a bordo ahora con NetFerry!

Puerto de PATRAS

El puerto de Patras es uno de los puertos más importantes de Grecia continental y es el puerto más importante de la región de Peloponeso en Grecia. Ofrece conexiones de pasajeros y carga con Italia, destinos en Grecia y muchos otros países en el Mediterráneo. Además de su ubicación útil, el puerto también es uno de los más modernos, ya que brinda a los pasajeros infraestructura moderna, servicios de primeros auxilios, instalaciones sanitarias de alta calidad y seguridad en una moderna terminal de cruceros. Existen dos &aacut... [Más información]

Dirección: Akti Dimeon Patra 263 33, Grecia
Direcciones: Google Map @ Patras, puerto

Guía de ANCONA

Ancona, la capital de la región de Marches, se encuentra en la costa adriática y tiene uno de los puertos más grandes de Italia. Lugares históricos Los historiadores creen que hubo asentamientos humanos en esto desde la Edad de Bronce. Los cimientos de la ciudad se originaron en el año 387 a. C. construidos por los griegos de Siracusa y durante unos doscientos años 'Ankon' siguió siendo una colonia griega. El puerto fue muy importante durante el Imperio Romano y con la caída del imperio la ciudad fue asediada por los ostrogodos para conve... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

K/X ANEK SUPERFAST
8 itinerarios semanales - Duración: 19 horas 30 minutos
barcos: HELLENIC SPIRIT , OLYMPIC CHAMP , SUPERFAST XI
MINOAN GRIMALDI EUROMED
6 itinerarios semanales - Duración: 22 horas 30 minutos
barcos: EUROPA PALACE , ZEUS PALACE

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de PATRAS a ANCONA?

¿Cuánto dura el cruce de PATRAS a ANCONA?

La duración de la travesía de PATRAS a ANCONA usualmente es de 21 horas 30 minutos con K/X ANEK SUPERFAST y 27 horas con MINOAN GRIMALDI EUROMED. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde PATRAS a ANCONA?

El operador del transbordador K/X ANEK SUPERFAST hace 8 cruces por semana y MINOAN GRIMALDI EUROMED hace 6 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de PATRAS a ANCONA?

La ruta marítima PATRAS ANCONA es atendida por operadores de renombre, tales como K/x Anek Superfast y Minoan Grimaldi Euromed.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de PATRAS a ANCONA?

El precio del billete de PATRAS a ANCONA varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdePATRAS a ANCONA?

Esta línea se utiliza para el transporte de vehículos, incluyendo automóviles, motocicletas, caravanas y camiones. Embarque con su vehículo siguiendo las instrucciones en el puerto de salida.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de ANCONA a PATRAS .