Ferries PALERMO USTICA

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de PALERMO a USTICA con NetFerry!

¿No sabes cómo llegar Ustica? Busca un ferry de Palermo a Ustica a través del servicio de reservas de ferries La Isla De Ustica de NetFerry. Gracias a este portal podrás encontrar las rutas navales a Ustica partiendo de Palermo y con unos pocos clics también los horarios, la duración del cruce y las tarifas.

La conexión Palermo Ustica es gestionada por 2 diferentes operadores marítimos - Caronte & Tourist y Liberty Lines - que realizan en conjunto 40 corridas semanales con tiempos de viaje variables entre 1 hr 30 min y 3 horas y extendido todo el dia salidas. Los ferries en esta ruta están estructurados para transportar pasajeros y vehículos. Los servicios a bordo ofrecidos por cada compañía garantizarán la mayor comodidad posible durante el cruce.

¿Todavía esperando para reservar? Reserve tu viaje ahora con pocos clics y una gran comodidad.

Ofertas PALERMO USTICA

Niños hasta 4 años viajan gratis

CARONTE & TOURIST
Los niños de 0 a 4 años viajan gratis sin derecho a alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 12 años

CARONTE & TOURIST
Los niños de 4 a 12 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 50% neto de tarifas.
Descuento del 50%

Descuento de devolución

CARONTE & TOURIST
Descuento de hasta el 20% en la tarifa de retorno sólo en el caso de la compra simultánea del billete de salida con el billete de retorno.
Descuento del 20%

Descuento por reserva anticipada

CARONTE & TOURIST
Reserva con mucha antelación, aprovecha un descuento en el total del billete. Recuerda, cuanto antes reserves, ¡menos gastarás! Reserva no reembolsable. La oferta, si está disponible, se aplica automáticamente por nuestro sistema de reserva en línea.

Descuento de coche

CARONTE & TOURIST
Sólo en algunas salidas y con disponibilidad limitada hay descuentos en autos. La oferta, si está disponible, se aplica automáticamente por nuestro sistema de reserva en línea.

Infantes 0-3 años

LIBERTY LINES
Todos los bebés de 0 a 11 meses viajan gratis y no ocupan ningún asiento. Los bebés de 1 a 3 años viajan gratis y tienen derecho a un asiento. Los billetes gratuitos son válidos en todas las conexiones de Aeolian, Egadi, Pelagie, Pantelleria y Ustica.

Descuento para niños

LIBERTY LINES
Todos los niños de 4 a 11 años se benefician de un descuento en el precio del billete para las conexiones hacia y desde las Islas Eolias, Egadi, Ustica, sólo en viajes de interés estatal. Para todas las conexiones hacia y desde las islas Pelagie, Ustica en viajes de interés regional y Pantelleria, los niños deben considerarse en el grupo de edad de 4 a 14 años.

Equipaje

LIBERTY LINES
Se incluye un tamaño máximo de equipaje de 60X40X20 (cm) en el precio del billete. Para equipaje adicional y exceso de equipaje en tamaño, es obligatorio obtener el billete apropiado. El niño no tiene derecho a equipaje. Las sillas de paseo pueden ser abordadas de forma gratuita.

Animales Domésticos

LIBERTY LINES
Las mascotas pequeñas deben mantenerse en transportadora especiales durante la duración del viaje. Los perros medianos o grandes deben ser atados y amordazados. En ambos casos, el billete de paso regular y la certificación de salud deben mostrarse en el embarque.

Tarifa para Residentes

LIBERTY LINES
Los pasajeros que compran un billete a una tarifa de RESIDENTE deben tener la documentación correcta para demostrarlo en el embarque si no se presenta esta documentación, el pasajero tendrá que comprar un billete de precio completo.

Puerto de PALERMO

El puerto de Palermo, en Sicilia, es un puerto importante que ha sido mejorado y renovado en los últimos años. El puerto es parte del tejido urbano de la ciudad y ofrece muchos servicios a los pasajeros que transitan aquí. El puerto tiene una historia interesante y fue construido por los fenicios para el comercio y utilizado por los árabes y romanos. Hoy en día sirve rutas a lo largo del Mediterráneo y está equipado con servicios de catering, oficinas de información turística, un área de estacionamiento y depósito de ... [Más información]

Dirección: Via Francesco Crispi, 90133 Palermo, Italia
Direcciones: Google Map @ Palermo, puerto

Guía de USTICA

Ustica es una isla a unos 52 km de Palermo. Está conectada por ferry y por aerodeslizadores. También hay conexiones desde Favignana, Nápoles y Trapani. Esta pequeña isla volcánica tiene solo 8,6 kilómetros cuadrados y es la parte sobresaliente de un gran volcán sumergido, también es la isla más antigua del archipiélago de las Eolias. Ustica recibe su nombre de la palabra latina Ustum, que significa quemado porque la lava solidificada en la isla es negra y la costa irregular tiene hermosas cuevas, ensenadas y calas. Los habit... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

CARONTE & TOURIST
7 itinerarios semanales - Duración: 3 horas
barco: ANTONELLO DA MESSINA
LIBERTY LINES
33 itinerarios semanales - Duración: 1 hora 30 minutos
barco: GENERAL

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de PALERMO a USTICA?

¿Cuánto dura el cruce de PALERMO a USTICA?

La duración de la travesía de PALERMO a USTICA usualmente es de 3 horas con CARONTE & TOURIST y 1 hora 30 minutos con LIBERTY LINES. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde PALERMO a USTICA?

El operador del transbordador CARONTE & TOURIST hace 7 cruces por semana y LIBERTY LINES hace 33 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de PALERMO a USTICA?

La ruta marítima PALERMO USTICA es atendida por operadores de renombre, tales como Caronte & Tourist y Liberty Lines.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de PALERMO a USTICA?

El precio del billete de PALERMO a USTICA varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdePALERMO a USTICA?

Los ferries de esta ruta pueden transportar tanto pasajeros como vehículos.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de USTICA a PALERMO.