Ferries MILAZZO NÁPOLES

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de MILAZZO a NÁPOLES con NetFerry!

Si estas buscando como llegar a Nápoles encuentra la solución más cómoda ferry de Milazzo a Nápoles compara precios en línea con NetFerry Nuestro sitio te brindará toda la información necesaria para tu viaje a Nápoles de Milazzo incluyendo precios, horarios y duración del cruCe.

La conexión Milazzo Nápoles es gestionada de nuestro socio Caronte & Tourist que proporciona 3 itinerarios por semana con salidas casi exclusivamente en la tarde y tiempos de cruce no mayores a 17 hr 30 min. Los operadores navales en servicio en esta línea también tienen naves adecuadas para el transporte de vehículos para que puedas alcanzar el destino de tu viaje con sus vehículos. Además del espacio en la cubierta, todos los ferries ofrecen soluciones más cómodas que van desde asientos reservados a varias cabinas, aptas para solteros, parejas y familias. Hay baños, bares, tiendas y restaurantes de autoservicio a bordo.

No te pierdas la oportunidad de encontrar el mejor alojamiento, reserva tu viaje ahora No te preocupes: ¡NetFerry encontrarás la mejor solución para ti!

Ofertas MILAZZO NÁPOLES

Niños hasta 4 años viajan gratis

CARONTE & TOURIST
Los niños de 0 a 4 años viajan gratis sin derecho a alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 12 años

CARONTE & TOURIST
Los niños de 4 a 12 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 50% neto de tarifas.
Descuento del 50%

Descuento de devolución

CARONTE & TOURIST
Descuento de hasta el 20% en la tarifa de retorno sólo en el caso de la compra simultánea del billete de salida con el billete de retorno.
Descuento del 20%

Descuento por reserva anticipada

CARONTE & TOURIST
Reserva con mucha antelación, aprovecha un descuento en el total del billete. Recuerda, cuanto antes reserves, ¡menos gastarás! Reserva no reembolsable. La oferta, si está disponible, se aplica automáticamente por nuestro sistema de reserva en línea.

Descuento de coche

CARONTE & TOURIST
Sólo en algunas salidas y con disponibilidad limitada hay descuentos en autos. La oferta, si está disponible, se aplica automáticamente por nuestro sistema de reserva en línea.

Puerto de MILAZZO

El puerto de Milazzo, una parada importante para llegar a las islas Eolias, se encuentra en la costa norte de Sicilia. Es un puerto muy importante, ya que proporciona conexiones a muchos puertos en el sur de Italia. El puerto llamado Porto Moderno se remonta a mediados del siglo XIX y jugó un papel fundamental en la historia italiana. Hoy, además del tráfico de pasajeros, el puerto también se ocupa del intercambio de hidrocarburos y mercancías. El área del puerto está equipada con servicios tales como área de refrigerios, salas de espera,... [Más información]

Dirección: Via dei Mille, 98057 Milazzo ME
Direcciones: Google Map @ Milazzo, puerto

Guía de NÁPOLES

Junto al Monte Vesubio, en una bahía en el sur de Italia, se alza Nápoles, una encantadora ciudad italiana. Hay impresionantes vistas a través de los callejones y las calles, también hay algunos rincones menos hermosos pero muchas personas de gran corazón y plazas animadas por descubrir. Historia La ciudad fue fundada por los griegos, Partenope, y en la antigüedad tuvo una extraordinaria influencia comercial, cultural y religiosa sobre vastos territorios, hasta el punto de convertirse en el centro de la filosofía epicúrea en Italia. En el ... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

CARONTE & TOURIST
3 itinerarios semanales - Duración: 16 horas
barco: LAURANA

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de MILAZZO a NÁPOLES?

¿Cuánto dura el cruce de MILAZZO a NÁPOLES?

La duración de la travesía de MILAZZO a NÁPOLES usualmente es de 17 horas 30 minutos con CARONTE & TOURIST. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde MILAZZO a NÁPOLES?

El operador del transbordador CARONTE & TOURIST hace 3 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de MILAZZO a NÁPOLES?

La ruta marítima MILAZZO NÁPOLES es atendida por Caronte & Tourist.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de MILAZZO a NÁPOLES?

El precio del billete de MILAZZO a NÁPOLES varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeMILAZZO a NÁPOLES?

Los ferries de esta línea, permiten el transporte de coches, motocicletas, autocaravanas y camiones.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de NÁPOLES a MILAZZO.