Ferries LAMPEDUSA LINOSA

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de LAMPEDUSA a LINOSA con NetFerry!

¿Estás planeando un viaje a Italia? Puedes encontrar el mejor ferry de Lampedusa a Linosa utilizando nuestro sistema de resercas de ferrries Islas Pelagie. En éstas páginas encontrarás los operadores de ferry que cubren las rutas a Linosa saliendo de Lampedusa y relativos horarios, tarifas y duración.

La conexión Lampedusa Linosa es gestionada por 2 operadores de ferry (Caronte & Tourist y Liberty Lines) que juntos garantizan 23 conexiones semanales con salidas bien distribuida en todo arco del día y tiempos de navegación inferiores a 2 horas. Esta línea se utiliza para transportar vehículos motorizados (automóviles, motos, autocaravanas y camiones) que pueden embarcar siguiendo los procedimientos indicados en el puerto de salida.. Los pasajeros serán recibidos a bordo por tripulaciones competentes y calificadas que te mostrarán como llegar a tu asiento o cabina, así como todos los servicios disponibles a bordo.

No esperes más, completa el formulario en la parte superior de la página para comprar tu boleto Con la mayor simplicidad: ¡NetFerry te guiará paso a paso en tu elección y podrás ir sin preocupaciones!

Puerto de LAMPEDUSA

Lampedusa es la capital de la isla del mismo nombre y el puerto de llegada para las conexiones hacia y desde Sicilia y la isla vecina de Linosa. El puerto se encuentra en el lado suroeste de la isla, frente a Sicilia. Consiste en tres presas naturales que actúan como bahías, una es el puerto viejo y la otra el puerto nuevo. En el antiguo puerto hay amarres para yates y un puerto deportivo con barcos de pesca. Ferries atracan en el nuevo puerto de cavallo bianco. En el muelle de Cala Pisana, en el nuevo puerto, hay un segundo rellano para embarcaciones, donde es más f&aacut... [Más información]

Dirección: Via Punta Favaloro Lampedusa AG
Direcciones: Google Map @ Lampedusa, puerto

Guía de LINOSA

Linosa se encuentra a 50 km de Lampedusa, a 167 km de Sicilia y a solo 165 km del continente africano. La historia antigua de Linosa es turbulenta, a pesar de ser muy pequeña y apartada, ha sido famosa desde la antigüedad. Se le ha mencionado en las obras de Strabo y Plinio el Viejo. El asentamiento humano en la isla se debió a la política colonial de los Borbones, que comenzó con solo treinta habitantes provenientes de Ustica, Agrigento y Pantelleria en 1845. Antes de eso, la isla probablemente fue utilizada ocasionalmente por piratas y pescadores de temporada... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

CARONTE & TOURIST
6 itinerarios semanales - Duración: 2 horas
barco: SANSOVINO
LIBERTY LINES
17 itinerarios semanales - Duración: 1 hora
barcos: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de LAMPEDUSA a LINOSA?

¿Cuánto dura el cruce de LAMPEDUSA a LINOSA?

La duración de la travesía de LAMPEDUSA a LINOSA usualmente es de 2 horas con CARONTE & TOURIST y 1 hora con LIBERTY LINES. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde LAMPEDUSA a LINOSA?

El operador del transbordador CARONTE & TOURIST hace 6 cruces por semana y LIBERTY LINES hace 17 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de LAMPEDUSA a LINOSA?

La ruta marítima LAMPEDUSA LINOSA es atendida por operadores de renombre, tales como Caronte & Tourist y Liberty Lines.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de LAMPEDUSA a LINOSA?

El precio del billete de LAMPEDUSA a LINOSA varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeLAMPEDUSA a LINOSA?

Los ferries de esta línea, permiten el transporte de coches, motocicletas, autocaravanas y camiones.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de LINOSA a LAMPEDUSA .