Ferries HOLYHEAD DUBLIN

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de HOLYHEAD a DUBLIN con NetFerry!

¿Estás organizando unas vacaciones en Irlanda? Encuentra el mejor ferry de Holyhead a Dublin accediendo a la plataforma de búsqueda en línea de NetFerry. En éstas páginas encontrarás los operadores de ferry que cubren las rutas a Dublin saliendo de Holyhead y relativos horarios, tarifas y duración.

La conexión Holyhead Dublin recibe servicio por la compañía naviera Stena con una oferta de 28 corridas a la semana con una duración de viaje que con una duración máxima de 3 hr 15 min y el embarque bien distribuidos a lo largo del día.La línea presta servicio de ferries que permiten el transporte en autos, motocicletas, campistas y camiones. Los pasajeros serán recibidos a bordo por tripulaciones competentes y calificadas que te mostrarán como llegar a tu asiento o cabina, así como todos los servicios disponibles a bordo.

¿Estás listo para ir? Elija tu alojamiento favorito Con la mayor simplicidad: ¡NetFerry te guiará paso a paso en tu elección y podrás ir sin preocupaciones!

Puerto de HOLYHEAD

Las terminales de ferry de Holyhead, una para pasajeros y otra para vehículos, están operadas por Stena Line & Irish Ferries, que opera servicios a Irlanda. La ciudad de Holyhead está muy cerca y tiene varios lugares excelentes para comer además de un teatro local y un cine. Cómo llegar y salir de la terminal La terminal de ferry de pasajeros de Holyhead, situada cerca del centro de la ciudad, está convenientemente situada al final de la autovía A55, aproximadamente a 1 hora 40 de la ciudad de Chester. Está a 2 horas de Liverpool, 2 h... [Más información]

Dirección: One Holyhead Anglesey LL65 2BU
Direcciones: Google Map @ Holyhead, puerto

Guía de DUBLIN

Una pequeña capital, con maravillas por descubrir en cada rincón, Dublín, se encuentra en la costa este de Irlanda, combina lo antiguo y lo moderno, creando una atmósfera única y culturalmente muy estimulante. NOTAS HISTÓRICAS SOBRE DUBLÍN La presencia de monumentos megalíticos atestigua que esta zona ya estaba habitada en el Neolítico, cuando se edificaron estos monumentos de piedra fue motivo de reverencia para las almas de los muertos. Los celtas llegaron de la Europa continental en el siglo VI y dividieron el territorio en 150 ... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

STENA
28 itinerarios semanales - Duración: 3 horas 15 minutos
barcos: Stena Adventurer , Stena Superfast X

Rutas alternativas a Dublin

No hay rutas alternativas a Dublin

Rutas alternativas a IRLANDA

No hay rutas alternativas de Holyhead a Irlanda

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de HOLYHEAD a DUBLIN?

¿Cuánto dura el cruce de HOLYHEAD a DUBLIN?

La duración de la travesía de HOLYHEAD a DUBLIN usualmente es de 3 horas 15 minutos con STENA. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde HOLYHEAD a DUBLIN?

El operador del transbordador STENA hace 28 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de HOLYHEAD a DUBLIN?

La ruta marítima HOLYHEAD DUBLIN es atendida por Stena.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de HOLYHEAD a DUBLIN?

El precio del billete de HOLYHEAD a DUBLIN varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeHOLYHEAD a DUBLIN?

Los barcos que operan en esta ruta permiten vehículos a bordo.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de DUBLIN a HOLYHEAD.