Ferries TREMITI

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry a TREMITI con NetFerry!

¿Te gustaría conocer las posibles alternativas de viaje a Tremiti? Elige un ferry a Tremiti consultando nuestro servicio de búsqueda en línea. En este sitio puedes encontrar las horas de llegada y de salida, costos los operadores de ferry que atienden los cruces a Tremiti.

Tremiti tiene conexiones por mar con Termoli (Italia). Las rutas a Tremiti son gestionadas por el operador Tirrenia que confirma 10 conexiones por semana con salidas principalmente por la mañana y por la tarde y tiempos de navegación inferiores a 1 hr 15 min.

¿Estás listo para ir? Reserva tu ferry ahora Con la mayor simplicidad: ¡NetFerry te guiará paso a paso en tu elección y podrás ir sin preocupaciones!

Guía de TREMITI

Las islas Tremiti están situadas frente a la costa de Puglia en el sur de Italia. Una vez fueron llamadas las islas Diomedee, como dice la leyenda que fueron creadas por Diomedes cuando tiró tres grandes rocas al mar formando las islas de San Domino, San Nicola y Capraia. Las islas Tremiti se están convirtiendo en un destino turístico popular por una buena razón y hay mucho por descubrir aquí. Historia Las Islas Tremiti están vinculadas a otros mitos y leyendas muy fascinantes, se dice que las aves que viven en las tres islas son las amigas de D... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

TIRRENIA
10 itinerarios semanales

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Está buscando un ferry a TREMITI?

¿Qué puertos están conectados con TREMITI?

El puerto de TREMITI está conectado Termoli (Italia).

¿Qué compañías de ferry ofrecen servicios a TREMITI?

Las rutas maritimas a TREMITI son atendidas por el operador de transporte Tirrenia.

¿Dónde está el puerto TREMITI?

El puerto de TREMITI se encuentra en Molo Di San Domino, 71040 Isole Tremiti FG. Puede encontrar todas las direcciones que necesita en Google Map @ Tremiti, puerto

¿Busca más información?

Si desea más información sobre su viaje, visite nuestra página web Ferries de TREMITI.